Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

domingo, 11 de marzo de 2012

AMADOR llegó a su fin



México D.Marzo 2012; La espera llego a su final, Adan Jodovorosky dió el ultimo suspiro de Amador, su segunda placa discográfica. Presentación que ofreció el 09 de Marzo en el Metropolitan en la Ciudad de México.
Unos minutos antes del concierto, las afueras del teatro, el dosconcierto de personas que buscaban un lugar dentro del recinto, los boletos estaban agotados. Los fan se Adanowsky como también del cineasta que compartiría la puesta de escena con su hijo, Alejandro Jodovorowsky. Sin duda era el tan esperado reencuentro entre padre e hijo.

La música desciende detrás del escenario, y la luces se centran en el delgado, pálido y alto cantante. Acompañando por sus músicos con atuendo rojo, como suelen acostumbrar dan inicio al concierto.
Dieciseis temás como: J'aime Tes Genoux, me siento solo, amor sin fin, basta de oscuro, niña roja, you are the one, fueron los que deleitó durante 3 horas, con la puesta de escena de cada una de las canciones llegando al final de AMADOR. La presencia del Ídolo en una caja de espadas y la aparición de un mago de baja altura inspiro a los asistentes a la época del ilusionismo, canto El idolo, no, estoy mal. Guerreros con armaduras, mujeres robustas, parejas de la 3era edad bailando sobre el escenario, chicas con poca ropa, parejas homosexuales, un joven bailarín entusiasta con pintura de colores.
El silencio invadió la escena, un hombre vestido negro se acerco y lo abrazo, Amador murió. Sus compañeros se acercaron y lloraron, llego una cruz y lo colocaron pintádolo de blanco. El ataúd lleno de flores rosa mexicano, lo fueron colocado dentro de la oscuridad. Los mariachis cantaron y tocaron, el ataud fué recorriendo el recinto a lado de cada uno de los asistentes, llovian flores, lagrimas y un Nooooooo, salió del lugar.
La expectativa creció aun más.. hasta que un ángel llegó, logrando sonidos de aves, y sonidos extraños con luz tenue nos llevo a la lejanía y a la tranquilidad de la espera. Minutos después llega un ángel más palido,delgado con alas grandes, era AMADOR con una guitarra canto la ultima canción: Déjame llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario