Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

martes, 24 de mayo de 2011

TODO TIENE UN PRINCIPIO, TODO TIENE UN FINAL

Lo que parece loco, parece prohibido, lo que es sensacional puede parecer absurdo, lo que te llena de alegría motiva tus acciones. Es por ello, que a pesar de terminar con un ciclo puedo rehacer y deshacer lo que construí en años. Mi vida, puede parecer como cualquiera.. pero cabe destacar que me considero una persona apasionada, cada proyecto, acción, decisión es intensa y motiva a construir de mi un castillo con cimentos de una extraordinaria vida.
Es por ello que al borrar erroneamente mis blogs, entre ellos Visión Planeta Tierra y Fmrocknotas, uniré 2 de mis grandes pasiones. La música y el medio ambiente con ello para recuperar lo que con grandes esfuerzos logre en casi 4 satisfactorios años.  Ahora me despido de estas 2 puertas tan maravillosas que me dieron oportunidad para compartir con ustedes mis deseos, mis sueños. Este blog promete mucho, y prometo que en unos meses volveré a recuperar lo perdido. 

VISION PLANETA TIERRA Y FM 
Twitter vigente @florlopezz  @vplanetatierra    youtube  FMReportajes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario