Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi 2do día en el Festival Internacional de la Salsa

Segundo día.. Todo parecia estar más tranquilo, el haber descansado sólo unas cuantas horas, sin haber cenado, y con un calor insoportable que mejoraba con el aire acondicionado del Hotel NH Veracruz.
Proseguimos con las actividades del día.  Las conferencias de prensa ya  no estaban contempladas.. no se tenia aviso de la llegada de la Charanga Habanera, empezaba a rumorarse que Olga Tañón no iba a cerrar el festival.. Empezaron las especulaciones.

Desayune, y me bañe.. eso fue lo primero que hice al despertar.. ya no teniamos tiempo!! Teniamos que organizar a los medios del D.F por la premura de entrevistas exclusivas.

El cubano Rey Ruiz considerado el guapeton de la salsa,  empezo a dar exclusivas con algunos de los medios del D.F Los medios fueron colocados para iniciar entrevistas para que al final iniciará la conferencia de prensa.

Termino la sesiòn de entrevistas y ...a correr se ha dicho!!!

Teniamos unas 2 horas aprox para accesar a la explanada Fox. De nuevo hicimos un trayecto a los 3 hoteles.
Cabe mencionar que el estres del calor se reflejaba de inmediato en los choferes de los camiones.. Uno de ellos, empezaba a ponerse intenso y sarcastico.

Llegue al hotel, comí demasiado ( en resumidas cuentas, trague)  y me fui a despejar un rato a la orilla del mar.

Ya era hora!! Y continue el trayecto de 3 hoteles.. hacia la explanada, ahora catalogado como el "Salsodromo de Boca del Rio, Veracruz"
Fue incrible llegar y encontrar todo en orden, el recibimiento de los medios fue espectacular, nada de gritos, de reclamos, cada medio del D.F llevaba su gafete colgando. Teniamos todo bajo control.
Inicia el 2do día de Salsa en Boca del Rio, Veracruz. Se estimaban  120 mil personas, entre niños, jovenes, adultos y adultos mayores. Era impresionante la ovación de la gente cuando salia Ceci Galianeo a levantar animos ante el sofocante calor.

El cártel estaba  listo, bajo una que otra modificación

Rey Ruiz
Tito Nieves
Willie Colon
Luis Enrique

Viernes, pintaba para ser el día más prometedor.. yo, no puse atención. El cansancio ahogaba mis sentidos, al transcurrir hora tras hora, yo habia perdido la noción del tiempo.

Hasta que una canción me hizo regresar a la tierra de Boca del Rio.. y canté "Yo nose mañana" si estaremos juntos, si sé acaba el mundo..

En definitiva, Luis Enrique tomo el rumbo de mi noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario