Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

viernes, 3 de junio de 2011

3 DE JUNIO LANZAMIENTO NVO SENCILLO COLDPLAY

Mi banda favorita, está anunciando en su twitter una magnifica sorpresa.. despues que dos años y medio de promocionar Viva la vida, en su tour grandioso por todo el planeta, nos trae a la expectativa con imágenes de lo que será su próximo material. Por obvias razones y me incluyo, los fans emocionados empezaron a twittear ´mensajes con significados distintos.

A través de su página, la banda británica Coldplay, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Every Teadrop Is A Waterfall”, que se estrenará en la radio a nivel mundial este viernes 3 de junio.

Hoy,  la canción “Every Teadrop Is A Waterfall” estará disponible al público como descarga a través de las principales tiendas digitales de música.

Así que yo me dispongo con mi descarga en este momento.. y estaré comentando sobre esta nueva rolita que nos traen está extraordinaria banda.http://www.coldplay.com/ 


La banda prometió además, realizar un streaming del tema para que los fanáticos conozcan la canción, e interpretarán la canción en vivo por primera vez en el festival Rock Im Park, de Alemania. Ambas cosas sucederán el mismo viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario