Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

lunes, 18 de marzo de 2013

Un Viernes de Locos, Yeah Yeah Yeah´s y Underworld - Vive Latino

Por fin termino el fin de semana pesado para los periodistas, los inquietos fans, y los músicos nerviosos por la respuesta del público. Esta edición creo que cambio la expectativa de muchas personas, fué un lleno total, bandas internacionales, mexicanas y un sin fin de cerveza Indio.

En lo personal, no compre mi boleto del viernes, me lo dieron y debo agradecer a DLD, Mike, Vero porque sin ellos no abría entrado..  Llegue un poco tarde 4PM y no pude ver la presentación de DLD en el escenario principal, pero me quede ahi esperando a que LOS AMIGOS INVISIBLES arribaran el escenario. La llovizna debido a la entrada del frente frío estaba presente, el frío no colmo el ansia por beber chela,  y los amigos, compañeros aparecieron poco a poco para ver a esta gran banda venezolana que puso a bailar al publico asistente, obvio fui una de las primeras en tararear y cantar cada una de sus canciones. Julio con su pantalón militar y una sudadera de peluche a su estilo cautivo a las chicas con su sensual movimiento y miraditas que emocionaba a todas.. gritos, bailes entre la ligera lluvia prosiguió durante los 40 minutos de show, canciones como: En Cuatro, la que me gusta, viviré para ti, fueron las más coreadas.  Sin duda los AMIGOS INVISIBLES llenaron de Gozadera el foro sol aunque parte del público estaba apático por el clima.



Los Auténticos decadentes me lo perdí.. ya los he visto en otras ocasiones, pero a lo lejos escuchaba el ruido de la gente cantando Un peluche de Taiwan. Todos coreaban las canciones.

Tuve que acompañar a mis amigas a ver a otras bandas.. entre ellas se encontró Comisario Pantera, Juan Cicerol que  realmente no me llamaron la atención..y regresé al escenario principal a escuchar a PORTER.

Realmente no me sorprendió el reencuentro de la desaparecida banda PORTER, me sé varias canciones de ellos, pero siento que no fue el regreso que todos esperabamos, debo resaltar que su estilo me encanta y disfrute mucho verlos en vivo, cantar canciones como Vaquero Galáctico, Host of a Ghost que se encuentran dentro de mi playlist. El sonido no era malo pero faltaba un poco más de ruido.. la voz del vocal sin duda es idéntico al del disco.. El publico atento al show que revivió recuerdos con cada una de las canciones que cantó. Un escenario oscuro con iluminación morada, y un vestuario inusual, una capa muy luminosa.

Una de mis banda favoritas Yeah Yeah Yeah´s se hizo presente, sin duda es y será uno de mis momentos favoritos de la noche del viernes. Karen se apoderó del escenario, aunque debo lamentar el sonido, era muy bajo para se una de las bandas más esperadas. Exitos tras exito como MAPS, ZERO, RUNAWAY, DATE WITH THE NIGHT, entre otras como el primer single SACRILEGE que esta promocionando de su nuevo disco.

Un momento unico hizo vibrar el Foro Sol y los corazones de muchos fans que gritaron, cantaron y corearon durante su presentación.


 La última y nos vamos con UNDERWORLD para un público más selectivo y un oído más exigente de música electrónica, a los grandes y con una trayectoria de años que los avala dentro de su genero. L a iluminación y los beats retmbaron los cuerpos de los presentes.. aquí el momento idóneo BORN SLIPPY con UNDERWORLD, no hay palabras que los describa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario