Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

martes, 19 de marzo de 2013

Vive Latino -Domingo lleno de ska!! y directo al Torito..

El domingo fué el cierre del festival vive latino 2013, y entre tanta gente me sucedió algo muy peculiar e inesperado. Mi amigo Pako me invito al festival (muchas gracias amigui) lo que lamente fué el percance que nos sucedió. Mientras esperamos fuera del foro sol  a varios amigos de Pako, comimos unas ricas y frias tortas de milanesa, llegaron los primeros.. le dimos sus boletos y se fueron, ahora solo quedaba esperar las siguiente dos personas y a mi amiga Palmenia.
Cuando llegan sus amigos, los saludamos y platicamos un rato mientras sacaba el dinero para pagar los boletos que amablemente Pako había comprado, cuando de repente un par de policias nos arribaron muy salvajemente para llevarse a Pako como detenido por REVENDER los boletos.
Mi cara de asombró y sorpresa fue inmediata, era injusto lo que estaba sucediendo. Paso el tiempo..
en la puerta número cinco del lado derecho estaban detenidos los borrachos y los revendedores, era evidente quien era de esa calaña y quien venia al festival, así paso una hora y media y salieron sanos y salvos, con boleto y dinero en mano.
Los policias evidentemente temieron que la nota saliera publicada en algún medio donde labora mi amigo y por su ineptitud.

A toda persona detenida en el momento querían cobrar 2000 pesos ( dinero que ellos se guardarían) y aquellos que no dieran el dinero estaban detenidos para ser trasladados al torito para pasar 24 horas y lo que respecta realizar el pago correspondiente para su liberación y obviamente realizar el amparo que justifique su liberación. 
Malditos!!!

Después del susto, nos fuimos directo al baile..

Panteón Rococo
SKA-P
Celso Piña
Fabulosos cadillacs
Cuarteto de Nos

Fueron las bandas que vi, realmente no soy fan del ska, y no puedo decir muchas cosas sobre dicho evento porque entre tanta chela INDIO patrocinada por la gran pulsera de INVITADO especial.

Debo decir, que me divertí en el columpio del hospitality de iNDIO, y pintando una playera a mi estilo con pintura de colores..

Sorry, el susto fue mas fuerte que el ska jajaja

Les dejo unos videos de lo que si vivió:


No hay comentarios:

Publicar un comentario